Personal


Y este año sorpresa tras otra!

Publicado en Personal el 19 de Febrero, 2009, 22:02 por WhiteQueen
Si, porque este año para mi cumpleaños, sólo basta juzgar la imagen, y para salir de tópicos, no ha sido mi churri, ha sido mi madre (en nombre de mis padres claro, pero el detalle lo ha pensado ella) y me lo ha mandado a mi trabajo, donde he pensado tantas cosas al verlo: quien habrá sido, mi churri no puede ser porque sabe que a mi las flores... pero yo que se... que el detalle... todo esto ante la mirada atenta de muchos de mis compañeros y luego comentarios y admiraciones varias porque la verdad el ramo es una pasada y tambien pesa una barbaridad... como el pastón que se habrá gastado mi madre, pero la ilusión con la que me lo ha regalado no se la quita nadie asi que yo siempre se lo agradezco. En definitiva, que tras leer una bonita tarjetita vi que había sido mi madre en nombre de los dos y cada compi que me encontraba le decía, que han sido mis padres... y son tantas rosas como años que cumplo (que ya pesan, ya te digo!!)



















Pero el día no acaba ahí, al irme han pasado también más cosas, no se pueden contar todas pero bueno, que han sido una sorpresa que es lo que importa y sin contar con la infinidad de sms y llamadas a casa y al móvil que he tenido a lo largo del día, que siempre te hacen ilusión que se acuerden de tí, muchas gracias a todos.

 Pensaba que mi churri no me había pillado ningún regalo porque normalmente si no tenemos algo que nos haga mucha ilusión o que nos haga falta, no nos regalamos nada por el hecho de ser una fecha concreta, pero al fin y al cabo siempre se demuestra de alguna manera que es realmente lo importante, fue como cada año el primero en felicitarme (aunque tiene ventaja, vive conmigo, jajaja), y muchas veces o salimos a cenar o hacemos alguna escapada a alguna parte para celebrarlo más adelante, lo que sea. Pues este año llego y me dice, traeme un libro que me lo he dejado en el salón... y me encuentro con un paquetito que contenía esto:















... si, me había regalado la primera temporada de Dexter en dvd, asi que ha sido toda una sorpresa, pero tampoco acaba ahí, me dice, ni se te ocurra mirar la nevera, y luego mientras ha preparado la cena no me ha dejado ni asomarme a la cocina. Me había preparado una cena super chula y luego una tarta, vamos que el día redondo, aunque quedan pocos minutos para que acabe, quien sabe si habrá algo más... jajaja

PD: aun me queda por saber que me han regalado mis compis de curro que hasta mañana o el lunes no lo sabré

Y le sigo teniendo presente...

Publicado en Personal el 11 de Febrero, 2009, 8:18 por WhiteQueen

... porque es cada vez que escucho alguna canción que nos gusta, cada vez que va a pasar algo lo siento y me lo hace saber, me avisa de las cosas, hoy he soñado algo que en unos días comprobaré si va a pasar y sabré gracias a quién voy a estar prevenida. Por eso y porque sigo echándolo de menos, una canción que estaba escuchando hoy camino del trabajo que se que le gustaba, va para tí.

Rosendo - Y dale!!

No hay razón por la que siendo un bribón tengas que hacer de payaso
no hay sitio que controles mejor que lo que abarcan tus brazos
no hay porqué sacar del tiesto los pies para montar el sombrajo
no hay tiempo de contar hasta diez cuando se viene de paso.


No hay razón para cambiar de opinión cuando se rompe en pedazos
no hay sitio a la reconciliación en el mejor de los casos
no hay porqué hacer un acto de fé cuando se tiene un fracaso
no hay tiempo que se deba perder justificando un retraso.

Ponte pues en marcha y dale color que se oxida,
ponte pues en marcha y dale calor que se emplea,
ponte pues en marcha y dale color que se oxida,
ponte pues en marcha y dale calor que se emplea. (bis)

Con estas manitas... 2ª Parte

Publicado en Personal el 29 de Noviembre, 2008, 18:05 por WhiteQueen
            Y seguimos con la jardinería casera, recordaréis que hace unos meses (ver aquí) hice de una planta mía 3 plantas más y junto con la original hacían 4. Pues esa misma planta original la he vuelto a separar y he hecho otras 2 más. Recordad que cuando mis compis vieron lo chulas que quedaban las plantitas, empezaron a pedirme que querían una y dije que para cuando creciera, ya hacían cola para la siguiente tanda, pues así ha sido y pasados unos meses ya era posible de nuevo. El otro día una compañera me dio un macetero para que sacara una plantita para ella (en la foto es la del macetero de rayas con tonos azules) y aprovechando que la plantita pequeñita del macetero rojo se murió por descuido (se nos olvidó regarla en ausencia del dueño) le pedí que me diera el macetero de nuevo y le sacaría una plantita nueva.
            Pues ha sido posible de nuevo, he sacado dos plantitas más partiendo de la original (en la foto la del macetero verde), que en total contando con las anteriores suman cinco plantitas ya y en ambas ocasiones manteniendo la original. Es increible como crece tanto y eso que está todo el día al lado del ordendor y con luz artificial y le da el aire acondicionado tanto en invierno como en verano y está estupenda, y la que hice para mi casa al final se ha muerto, y no ha servido de nada que la cambie de sitio, que le de el sol, que no le de, que la riegue mucho o que la riegue poco. Asi que esta vez no me he quedado ninguna en casa, la putada será cuando deje de estar en este trabajo y me la tenga que llevar... pobre planta, sería una pena porque le tengo mucho cariño por quien me la regaló.
            A mis compañeros les gustó muchísimo las nuevas plantitas, igual que la vez anterior. Se quedaron muy contentos y agradecidos y yo que me alegro. A ver como crecen esta vez, no se me olvidará regarlas en ausencia de alguno. La primera que salió de la vez anterior sigue creciendo muchísimo a la par que la mía y como  la tengo al lado la tengo controlada, está muy chula también.
          ¿Han quedado chulas estas plantitas también, verdad? A mi me gustan... jeje.




Más caprichos...

Publicado en Personal el 16 de Noviembre, 2008, 23:36 por WhiteQueen

            Si, porque después de decidir que los muñequitos de El gran Lebowski eran suficientes y nunca más comprar muñequitos (los que me conocen o se han leído mi blog saben cuantos tenemos ya) y lo único que íbamos a pillar para navidad además de los muñecos era el Guitar Hero World Tour cuando saliera… decidimos que no, que eso serían regalos en común, que al final todos lo son, y que como a mí como se me antojó hace tiempo el muñeco de Freddie Mercury tamaño grande ese sería mi regalo y él se pillaba un juego. El muñeco mola un montón, tiene un botoncito a la espalda y suenan tres trozos de canciones de Queen y a la estantería ha ido junto con los otros muñecos, jeje.






















           Y se pilló el Little Big Planet, y menudo acierto, al final ese juego nos tiene viciados, porque es divertido, el muñeco le puedes hacer y poner lo que quieras, y cuando sepamos hacer niveles ya te puedes morir, es interminable. Puedes jugar online con otros jugadores, en la misma consola también, lo que la coordinación es fundamental, y me falta mucha práctica pero bueno... tiempo al tiempo.  Os pongo el trailer que es muy simpático, te invita a jugar, vamos, a mi por lo menos, no se a vosotros…

Algo más que un viaje a Londres

Publicado en Personal el 20 de Septiembre, 2008, 1:25 por WhiteQueen

Dulce introducción al caos


            Una vez ubicada y más tranquila, a pesar de haber tenido una semana movidita y sobretodo esta mañana, por fin he conseguido plantarme y ponerme a escribir de una vez sobre el viaje y las novedades, ya que tal como anunciaba, venían vientos de cambio. Cambio de domicilio, mejoras, nuevas ilusiones, nuevas compras: una tele que es una pasada, un aspirador, una silla de ordenador, cositas y detalles varios para la casa…  Estoy muy contenta con los cambios, sobretodo con la casa, espero que me siga dando suerte quien me está protegiendo y que siga todo bien ya que hoy la suerte me ha acompañado pero mis compañeras no han tenido esa suerte, y me siento bastante mal por ello, las echaré muchísimo de menos y lo digo de verdad, pero debo seguir adelante y sólo espero que el que no estén no signifique que se  pierda totalmente el contacto, el tiempo dirá, por mí no quiero que pase.


Viaje a Londres


            Fue a primeros de mes el viaje, y debe influir el que no me ha fascinado tanto como pensaba que he tardado tanto en decidirme a escribir. Debo decir que a pesar de eso, hubo sitios y monumentos que me gustaron mucho, pero que la ciudad en si me esperaba algo mejor, me habían hablado tanto y tan bien de Londres que tal vez ha influido esa desilusión que me he llevado culpa de tanta expectación, tanto bombo pa na.

            El hotel normalito, pero no estuvo mal, lo cogimos muy bien comunicado, pegadito a la estación Victoria (allí Victoria Station), el tiempo nublado, como no, nos llovió día si, día también, el sol lo vimos un segundo como quien dice, pero bueno, eso era lo de menos.

            Me gustaron mucho los parques que pude ver, todos muy bien cuidados, enormes, con lagos enormes, no un simple charquito, con sus respectivos patitos, que me encantan, hice fotos para aburrir de los patitos, las ardillas que eran una pasada, también, hasta hice videos cortitos. Muy curiosos los cuervos, me llamaron también la atención. Pero vamos, que se notaba que cuidaban muy bien los parques, todos los árboles, las flores y sus animalitos.

            En cuanto a monumentos lo típico: el Big Ben guapísimo. La abadía de Westminster nos hubiera gustado entrar pero al final no entramos al menos por fuera ya nos dejó impresionados (por favor no confundir con la catedral de Westminster que es feísima). Iglesias varias también estaban bien. El palacio de Buckingham, por supuesto. Diversos monumentos como homenaje a Victoria, Albert y otros más… muy lujosos y guapísimos. Estatuas varias de Churchill, Sherlock Holmes (que estuvimos en la puerta de la casa ficticia que ha quedado como museo pero tampoco entramos) y otras que no recuerdo bien. Me gustó muchísimo el museo de Historia Natural, todo lleno de animales disecados, esqueletos, entre otras muchas cosas. No nos dió tiempo estar en el puente de la torre de Londres, pero si estuvimos en la torre de Londres, que es para verla con más tiempo, pero bueno, a pesar de ir con las prisas está muy bien. Aprovechamos un barco que hacen minicruceros por el Támesis pero a diferencia de Paris, todo lo importante que se podría ver desde el río, tapados por edificios feos o que no pegan ni con cola entre ellos, los muelles descuidados (por unas zonas ni existían). Muchos monumentos descuidados o tirando a sucios, cuando deberian tener dinero para ello, piensas en Lisboa que es más pobre y dices vale... pero Londres... no jodas, con uno de los monumentos "memorial" tienen para eso y más. No hablaré de más decepciones, prosigo con lo bueno.

            Sin duda era digna de ver la National Gallery, fuimos a las áreas concretas que nos gustaban, ya que es imposible ver todos los cuadros, pero estuvimos mucho rato a pesar del cansancio para ver lo que queríamos. Nos dejó impresionados el museo de Churchill, es un sitio donde no sólo puedes ver toda su historia, objetos y curiosidades, si no que además estás dentro de los subterráneos secretos donde decidieron todo y molaban mucho los gabinetes de guerra. Divertidísimo el museo de cera Madame Tussauds, realmente las figuras parecen de verdad (no como el de Madrid que están hechas con el culo), te puedes hacer fotos con ellas, están al alcance como si estuvieran entre la gente, me lo pasé muy bien. Y para el final, el maravilloso Royal Albert Hall, un recorrido por el interior, subiendo por varias plantas, entrando dentro del Hall, las salas reales, asomarse por el palco real, conocer su historia de uso, de construcción, de cambios, de acontecimientos, ver fotos de toda la gente importante que ha pasado por alli, y sobretodo el oir y ver desde arriba un ensayo de una orquesta de París que tenia concierto esa misma noche, impresionante. La guia simpatiquísima y siendo los únicos españoles, que no podía hablar español pero que hablaría despacio y nos preguntó si había problema… la entendimos perfectamente, estuvo muy atenta.

            No podía faltar mientras paseábamos por distintos barrios, ver la inmensa cantidad de musicales que hay, aun dura el de We will rock you (cabrones!), ver tiendas como Harrods, allí me compré un DVD de Queen por 7 £, que no había visto en mi vida y estaba tiradísimo al cambio, porque allí todo es carísimo pero lo que es música, libros y películas están muy asequibles, a ver si aprenden aquí. Lo mismo me pasó cuando cerca de la zona de Picadilly mirando tiendas nos encontramos con un cartel que anunciaba el nuevo álbum de Metallica, recién salido del horno…  que te ofrecían además una camiseta si la comprabas con el CD te salía más barata… pues en total las dos cosas 18  £… haced cuentas, cuanto costaría un cd de estreno y una camiseta juntas, mucho más. Pero ahí no quedó la cosa, ya comprados el cd y la camiseta, ya no queríamos salir de ahí, todas las cosas de coleccionismo que había era una pasada, al final nos decidimos por un vaso de Queen y una taza también, ambas por 5 £ cada una, flipante. Al menos nos llevamos recuerdos de allí, porque lo demás intocable, los souvenirs caros de cojones. Una pena que en las películas en DVD, igual que en Paris, el español parece que no existe, subtítulos de todos los idiomas menos el español, la madre que los parió, si no también hubiéramos arrasado, porque eran una pasada y estaban baratas.

            Como buena fan, no podía irme de Londres sin estar ahí, nos acercamos hasta el barrio de la casa donde vivió Freddie Mercury, bastante humilde la casita por cierto y un tanto descuidada por fuera, aunque mola ver las inscripciones de todos los fans dejando frases guapísimas dedicadas a Freddie, da un poco de mala impresión, deberían dejar la casa como museo y así no pintarían en la puerta. Pero bueno, guay al fin y al cabo.

            Creo que no me olvido nada, como siempre quien quiera ver las fotos que me lo diga, pero vamos, ya se que no.

Uno de los guapísimos parques

Freddie Mercury en Madame Tussauds




Nicole Kidman en Madame Tussauds

El Big Ben



El puente de la torre de Londres

Garden Louge

Viaje al interior por Murciélaga y WhiteQueen

Publicado en Personal el 23 de Julio, 2008, 11:10 por WhiteQueen

A veces momentos de actividad extrema merece la pena, en estos momentos me encuentro agotada pero a la vez me encuentro bien, es una sensación extraña. Este fin de semana me ha visitado una amiga de Palma, y a pesar del tiempo pasado, hay amistades que ni la distancia ni el tiempo las apagan, esas son las amistades de verdad, que las amistades verdaderas suelen ser muy pocas y hay que conservarlas. Hemos paseado, hemos hablado sin parar, hemos visitado sitios, hemos salido a tomar algo por ahí, hemos escuchado música… y ni el agotamiento ni el calor ha podido con nosotras. Y como diría Freddie Mercury: Was it all worth it? Was it all worth it? Yes it was a worthwhile experience...


















Por supuesto que era necesaria la experiencia, creo que la relación ha salido muy reforzada del fin de semana, es más (dentro de nuestras posibilidades) este volverá a ser un destino a tener muuuy en cuenta (no Madrid, si no WhiteQueen, WhiteQueen esté donde esté). Personalmente lo he pasado como hacía tiempo que no lo hacía, a veces viene muy bien este acercamiento casi enfermizo con alguien, este estar cerca todo el tiempo, este descubrir, destapar, diseccionar tu corazón al completo...creo que todos me entendéis. Da igual la edad, el estilo, los gustos, las experiencias, etc., lo único que importa es la persona y su interior, si uno es buena persona da igual el resto, y al fin, esto es lo único que hay que tener en cuenta.

Vientos de cambio...

Publicado en Personal el 8 de Julio, 2008, 19:14 por WhiteQueen
Ya iba siendo hora de jubilar mi pobre monitor de 14" y el cambio ha sido a muchísimo mejor... un monitor de 19" impresionante, se ve que te cagas, ahorras muchísimo espacio y no se... estoy muy contenta con el cambio. Como anécdota tengo que decir que el monitor viejo (obviamente el de la imagen de la izquierda) lo dejamos en la entrada de casa en el suelo delante de un árbol y lo que tardamos en ir a comprar al súper y volver y ya no estaba, así que a alguien le servirá, porque funcionar, funcionaba muy bien, lo que ya el pobre era un trasto de grande, no por otra cosa. Pero insisto, el cambio ha sido bueno ¿eh? Fíjate que colores, que bien se ve, que bonita...















Sólo queda esperar que este tiempo de cambio siga igual de bueno, porque igual que las desgracias vienen juntas, las cosas buenas también, los que me rodean lo saben y sólo queda esperar que la buena racha no se acabe y si cuento con la misma ayuda que hasta ahora, que dudo que me falle nunca... siempre estaré bien y espero que asi sea por mucho tiempo. Que venga lo que tenga que venir... aquí estoy esperando.

En la noche de San Juan

Publicado en Personal el 23 de Junio, 2008, 19:42 por WhiteQueen

            Hoy para muchos es una noche especial, yo cuando vivía en Palma tenía la tradición de ir al mar en la noche de San Juan. Iba con mis amigas a tirar las cenizas del papelito que habíamos quemado previamente exponiendo nuestros deseos, y metíamos los pies hasta que el agua nos cubría lo suficiente y así tirábamos las cenizas. Otros directamente se bañaban en el mar, algunos hasta en bolas. Mi grupo y yo no llegábamos a tanto, sólo metíamos los pies como mucho hasta la rodilla y tirábamos las cenizas.

            Desde que vivo en Madrid no he podido hacer ésto, pero hoy un compañero me ha comentado que aquí lo hacen de otra manera, como no hay mar... lo que se quema son los "malos deseos" y lo que se guarda son los buenos hasta el año siguiente.

            Como otros años esa noche ya no es igual para mi, no puedo evitar pensar que tal día como hoy hubiera cumplido mi hermano 42 años, y que mañana hubiera sido su santo, como cada año, pero ya no es igual... ahora sólo puedo acordarme de los buenos momentos, escuchar la música que nos gustaba y dedicársela mentalmente, o en este blog, que ya he hecho unas cuantas. Hoy, el regalo de cumpleaños es, para variar, una canción. Queen siempre le gustó, y he encontrado una versión de una canción guapísima, y además subtitulada, para el que no la conocía y no sabía lo que significa, ahora si lo sabrá.


 Queen - Who wants to live forever

Con estas manitas...

Publicado en Personal el 2 de Junio, 2008, 19:41 por WhiteQueen
            Quien me iba a decir que tan sólo con ver a mi madre tener tantas plantas y dedicarles tanta atención sabría yo sin haberlo intentado nunca trasplantar una planta que había crecido mucho y separarla para llegar a hacer 4 plantas de la original. Pues si, lo hice.
            Todo empezó el año pasado cuando una compañera de trabajo que le encanta tener detalles y regalar cosas a sus compañeros, me regaló una plantita que me encantó y desde entonces, tal como vi hacer a mi madre desde siempre, la he cuidado, aunque yo simplemente procuraba que no le faltara agua, no le he hecho nada más. Ha llegado a crecer tanto que no cabían ya las raices en el macetero, pero era y es tan chulo el macetero que no quería cambiarlo por otro, pero algún día no me quedaría más remedio. Hasta que otra compañera me dijo, yo te puedo traer un macetero con tierra y así la dividimos porque ya no cabe, le digo que vale y que si me la trae le regalo una de las dos plantas. La semana pasada me trajo el macetero con tierra y aunque al principio pensábamos hacer la "jardinería" en el trabajo, pensé que mejor me lo llevaba a casa y lo hacía con tranquilidad. Otro compañero hizo un comentario al ver que le regalaría una planta y le dije, si quieres te puedo hacer otra pequeñita a ti, porque tenía un macetero enano de haber tenido un cactus que se murió, así que decidí hacer una mini planta para él también.
            Pues nada, llegué a casa y a ello me puse cuando me di cuenta que la planta era tan grande y tenían tal lio las raices que una vez pude separarlas, me daba para otra planta más así que decidí ir a comprar otro macetero y más tierra.
            Pensé quedarme en el curro con mi planta original (pero más pequeña, claro) que es la del macetero verde, la pequeñita es obvio que es la que regalé a mi compañero, tal como había prometido y la planta del macetero de tonos blancos y azules se la regalé a mi compañera que tan amablemente me lo había traído lleno de tierra. Yo me quedé en casa con la del macetero de plástico, que han pasado muy pocos días y ya está creciendo una barbaridad. 
            A mis compañeros les gustó muchísimo como habían quedado las plantitas y se sorprendieron que diera tanto de si mi planta, ya tengo lista de espera para los próximos "hijitos" de mi planta, jeje. Mi compañera se quedó contentísima con su nueva planta y mi compañero me agradeció el detalle de la mini planta con un bombón que por cierto me encantan y estaba delicioso.

            Me quedaron unas plantas guapísimas, ¿a que sí?

Necesito respirar...

Publicado en Personal el 25 de Mayo, 2008, 20:19 por WhiteQueen
A veces tengo una sensación de que las cosas no me salen como quiero, que por mucho que quiero pretendo hacer las cosas bien y me salen al contrario, supongo que le pasa a todo el mundo, pero cuando me siento así, centrarme a veces se me hace imposible, y estando así, más me equivoco sin pretenderlo, hasta que el tiempo pone las cosas en su sitio, que espero que en esta ocasión sea pronto, llega a cansar... a mi y supongo que a los demás también, el estar susceptible, el decir tonterías sin pensar, el olvidarme más aun si cabe de muchas cosas, tengo comprobado que bajo presión no funciono mejor y si no estoy centrada y tranquila, tampoco.
Aunque en general no me puedo quejar, hay otras cosas que quisiera cambiar y cuesta, pero muchas veces no depende de mí todo, no es malo dejar que las cosas sigan su curso y más adelante puede haber sorpresas, de las buenas, es lo que creo y espero, pero ahora mismo...

Necesito respirar
descubrir el aire fresco
y decir cada mañana
que soy libre como el viento

Otros mensajes en Personal