General

Artículos y anotaciones generales

Campeones ooeeee

Publicado en General el 29 de Junio, 2008, 22:31 por WhiteQueen
Magistrales, los mejores, unos cracks, los campeones:





Me refiero a España, claro... y Queen también...

Enjuto Mojamuto eeeeeeeeeeeehhhhhhhh!!!!!

Publicado en General el 7 de Mayo, 2008, 20:54 por WhiteQueen
Es que me encanta, para mi es... bueno, no diremos el mejor personaje de Muchachada Nui, pero casi, me parto, para mi son carcajadas a cascoporro siempre, es para morirse... míralo que gracioso, que bonico, que cuco, siempre tiene la cara regular...




Y para quienes no lo conozcan, ya estan tardando, os pongo unos videos de ejemplo:
El primero para que aprendamos varias cosas, primero, no abrir correos sospechosos, segundo, el Panda es una mierda, a ver si nos enteramos y... disfrutad del video


El segundo, para seguir aprendiendo que el Internet Explorer es mierda y media, viva Firefox y Opera!! son más bonitos, tienen más utilidades y funcionan mucho mejor



Y el tercero es igualito a lo que me pasó hace una semana, te sientes asi, cuando siempre, siempre, es culpa de la conexión en si, o lo que es lo mismo, de Timofonica, sólo pierdes el tiempo, nunca te solucionan nada, y cuando se dan cuenta de que el error estaba en ellos... ni las disculpas, en fin... ¿a que vosotros también os sentis identificados con este video?




Y con estos son suficientes, no pongo más que me emociono, si queréis ver más, en un rato todos los días como hoy en La 2, o mirad la página oficial http://muchachadanui.rtve.es y si tenéis tiempo, recordad también La hora Chanante, ya sabéis donde está disponible todo y si no... preguntadme, que soy como "Marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Ruiz Escribano": pa serviros!!!!
Este post está dedicado a quien comparte conmigo las risas con estos cracks del humor (quien va a ser, no hace falta decirlo), y también a dos amigos que se que les gusta mucho también (un ciberamigo y un excompi de curro), espero que os guste.

¿Tienes talento? ellos sí

Publicado en General el 25 de Abril, 2008, 23:22 por WhiteQueen

            Admiro mucho a la gente que tiene talento y no soy la única que piensa así, sea cual sea el talento. Yo creo que el talento se nace con él, no se adquiere, quien tiene la suerte de tenerlo, debe agradecerlo y si puede, mostrarlo al mundo. Después de haber estado siguiendo el programa de “Tienes Talento”, me he dado cuenta que hay muchísima gente que tiene un don y cada vez que iban eliminando a más gente, era más difícil decidir quien tenía más talento de todos y quien me gustaba más. Yo en la final estaba entre unos cuantos, pero tras mucho pensar, me gustaron 4 o 5. Lo que pasa es que, alguien se adelantó y ya escribió sobre eso y al verme escribir esto me ha dicho copiona, pues no, voy a tener que hacer copyright de las ideas antes de poder escribirlas... porque es lo que tiene la falta de tiempo y a lo que me arriesgo, a que se me adelanten, podéis ver su versión aquí. Y tras ver un adelanto, os dejo con mi versión "de los hechos":

            Al final no me decepcionó la votación del público en el ganador, pero en los 4 más votados, si que hubo sorpresas para mi gusto. El ganador fue Salva, un chaval que si Camarón levantara la cabeza, seguro que lo apadrinaría. A mí a pesar de no gustarme el flamenco, me dejó impresionada, lo sentía y lo vivía y además, cantaba de manera envidiable. Ya tuvo una oportunidad en el casting de Factor X, pero por la edad no lo pudieron coger para el programa, pero esta vez no lo podían dejar escapar, y fíjate, ganador.

            Entre los otros 3 más votados estaba una niña llamada Arancha, que la verdad para sus 11 años tiene mucha gracia y soltura en un escenario y además canta bien, lo que, para mi, no era tanto su talento comparado con otros de la final, pero cierto es que también va en los gustos.

            Otro de los más votados, y dudé un poco si estaba entre mis favoritos o no era Guillermo Pastrana, un virtuoso violonchelista, también le ponía sentimiento y disfrutaba tocando, pero para mi era mejor Oscar Piñeiro porque a pesar de ser más joven demostraba tener más dominio y técnica que Guillermo, para mi gusto, tal vez el público vio a Oscar un poco serio tocando y Guillermo era más “divertido” de verle tocar por sus gestos y la emoción que le ponía. Pero insisto, me gustó más Oscar, ojalá se hubiera cumplido su sueño y así tendría un violín propio, el pobre siempre tiene que usar uno prestado.

            Y el último entre los más votados, me hubiera cabreado si no los cogían, era Tobarich, en mi vida he visto unos cuerpos moverse de esa manera, haciendo tanta fuerza pero moviéndose como si fueran plumas, me gustaron mucho mucho, y son admirables de verdad, a ver si así salen del anonimato y en vez de actuar en la calle los empiezan a llamar para cosas importantes.

            Entre los que se quedaron atrás, aparte del que ya he comentado antes (Oscar) me gustaba bastante un chico canario llamado Aday, que con sus pañuelos y sus piruetas bellas más de una vez me dejaba con la boca abierta, el problema de este chico, es que aun le queda mucho por recorrer aunque tiene una muy buena base, ese tipo de espectáculo es precioso y si lo trabaja también puede tener un buen futuro, este programa le habrá dado un empujoncito, seguro.

            No me puedo olvidar de Pedro García, alias Pedro Saxo, en mi vida he visto a alguien hacer tantas cosas con un saxo, porque no sólo tocaba el saxo de puta madre, sino que hacía sonidos a la vez con su garganta y yo que se con que más… haciendo muchos sonidos a la vez, me parecía algo imposible, pero lo estaba haciendo. Impresionante. ¿El problema que no le votaran más…? tal vez la competencia que era muy dura y tal vez por ser tan innovador y tan diferente. Pero igual que con los demás, va a tener suerte y seguro que a alguien le habrá impresionado como a mí y a otros muchos.  Pero que quede claro que para mi podría haber estado entre los 4 más votados, con diferencia, junto con Tobarich, Oscar y Salva.

            Lo más sorprendente es ver a un chico tan joven y que le interese el cante lírico, es Carlos Rodríguez, tiene muy buena voz, pero le falta trabajarla más, en la final pecó de elegir una canción que no le lució como debería, era muy difícil, pero a pesar de eso, logró ponerme la piel de gallina, tiene lo que hace falta para llegar alto, ojalá que cuando le cambie la voz pueda mantener la disciplina en el lírico.

            Y qué decir, con la tontería acabaría mencionando a todos, Philippe (arte en movimiento), Miguel (la fuerza del cariño) y Pat y Mich (la nostalgia y el humor, buena combinación). Para juzgar por vosotros mismos, aquí están todos los videos de las actuaciones de la final.

 

           

Soy técnico superior y estoy orgullosa

Publicado en General el 17 de Abril, 2008, 23:53 por WhiteQueen
    No estaba tan equivocada al hacer lo que hice, no me ha faltado trabajo, y aunque a veces he pensado... joer tener una carrera que bien queda... pero a la hora de la verdad, no te garantiza nada tener una carrera, las empresas, salvo que busquen justo una persona con titulo, prefieren a los técnico superior (lo que antes equivalía a un FP II), que hayan cursado un módulo de grado superior, incluso a los de grado medio, tienen bastante garantía de tener trabajo antes que un licenciado o un diplomado o un doctor...
    Me he encontrado con gente que, al decirles eso, me han mirado mal y no he sido la única... personas que piensan como yo, les han mirado mal por pensar asi. Pero hace un momento me he encontrado con una noticia, que confirma con hechos lo que pienso y lo que pensé cuando decidí colgar la carrera y especializarme, en lo mismo... pero de manera más directa, menos tiempo, y con garantía de trabajo. ¿tengo razón? yo creo que sí. Hice bien en no hacer LADE, ni acabar Ciencias Empresariales, me siento orgullosa de ser Técnico Superior en Administración y Finanzas. De todas maneras, nunca es tarde para hacer una carrera, pero ya teniendo un trabajo bastante garantizado... es mejor que al revés. La edad a la hora de empezar tu primer trabajo después de años de estudio, influye mucho.
    La noticia: Licenciados se pasan a la Formación Profesional para encontrar un empleo
 

Metalocalypse, una serie muy heavy

Publicado en General el 15 de Enero, 2008, 22:14 por WhiteQueen

         Nunca pensé que hicieran una serie sobre un grupo heavy, pero se ha hecho realidad, por casualidad descubrimos esta serie: Metalocalypse.

          Es una serie animada en Flash (aunque no lo parece, está muy bien hecha) y es una pasada, la pega es que sólo dura cada capítulo entre 10 y 15 minutos, pero bueno, merece la pena. De momento he visto los 6 primeros capítulos y estoy con ganas de ver ya los siguientes, al menos ya los tengo, por la red circulan ya los 15 primeros, por supuesto en versión original y con los subtítulos en castellano. Tal como es la serie dudo que la estrenen aquí, por la religión y porque no habrá muchos que les guste el metal, aunque… ojalá lo hagan algún día, porque mola mucho.

         En algunos capítulos han puesto voces Axl Rose, James y Kirk de Metallica, entre otros y también, se puede notar referencias a otros grupos, lugares, nombres, o incluso en los mismos personajes te recuerdan a alguien conocido de este mundillo.

         La historia es sobre un grupo llamado Dethklok (se ve que DeathClock ya estaba cogido) que es la fuerza más poderosa del mundo, ya que sus fans hacen y harían cualquier cosa por ellos, y lo que dicen sus canciones, si una canción dice que te mates, lo hacen, lo que a mi me da a entender que los que no les gusta estas cosas, es lo que creen que pasaría si esto fuera verdad, es como ironía. La popularidad de Dethklok es tal que si patrocinan un producto, es el mayor vendido y se van a pique todas las competencias.

         En toda serie tiene que haber unos malos, y ellos son como un jurado, que los espían y observan continuamente todo lo que hacen, para destruirlos, porque creen que son malignos o demoníacos… y lo pueden parecer, claro. Porque resulta que en conciertos o incluso cuando intentan hacer algo benéfico, todos salen dañados, el público sobretodo, esa es la parte un poco brutal o gore de la serie, mucha sangre y tal, pero bueno, son dibujos.

         En cuanto a los personajes del grupo, en general se muestran bastante torpes en todo lo que no sea su música, y también suelen mostrarse bastante inseguros a pesar de su éxito, en cada capítulo vemos como se lamentan de sus inseguridades, aun así, como tienen tanto dinero, se pueden permitir lo que sea. Los miembros del grupo se llaman: Nathan Explosion, William Murderface, Pickles the Drummer, Skwisgaar Skwigelf, Toki Wartooth. En la cabecera de la serie se les presenta y la canción mola mucho, es esta, no sale igual que en la serie, pero se puede leer la letra y se ven como son los personajes:

 

Demostrado, la gente es muy guarra

Publicado en General el 27 de Diciembre, 2007, 22:06 por WhiteQueen
Lleva más de una semana el servicio de limpieza en huelga en Metro de Madrid, y no sólo se ha notado, si no que parece que la gente en vez de ayudar un poco y ensuciar menos, ensucia más. Luego estarán los graciosos de turno, que a pesar de ver una papelera llena, siguen intentando meter más cosas en ella, por lo tanto acaba cayendo al suelo, resultado, lo ilustrado:

Esto también es consecuencia de piquetes y vándalos, que han tirado basura traida de la calle para dejar todo peor de lo que estaba, y los suelos tienen un aspecto negruzco, por el aceite que rociaron en los mismos, para matarnos, vamos. Como no resbalan algunos suelos de por si, estando limpios, mejor no imaginar como resbalan estos, o resbalan o te quedas pegado. También los trabajadores de los servicios de limpieza, se nota muchísimo que ni siquiera están cumpliendo los servicios mínimos, porque yo cada día veo los andenes y pasillos más llenos de basura. Se resolverá pronto, dice Espe, ya era hora, a ver cuántos días más dura esto.
Respecto a nosotros, ciudadanos, se supone que respetables, podríamos hacer un poquito de buen uso de todo, y no ayudar a lo contrario, a pillar una infección porque a este paso, espero no caerme en el metro, porque caería encima de vete a saber que y saludable dudo que sea. Yo rara vez uso las papeleras del metro, más bien porque hay otras muchas papeleras en la calle, no cuesta tanto esperar a salir del metro, digo yo, y estos días, viendo lo que se avecinaba, mucho menos iba a usar las del metro.Y por supuesto cuando uso las del metro, no dejo nada tirado por ahí, que independientemente de esta huelga, hay gente que es guarra todos los días, y estos últimos días, se ha notado más, simplemente.

Se repite lo del Prestige en las costas de las Baleares

Publicado en General el 14 de Julio, 2007, 15:26 por WhiteQueen
  De momento el fuel (¿qué apodo le pondrán ahora en vez de chapapote?) ha llegado a Ibiza, y me parece muy fuerte que a pesar de lo que pasó hace unos años, no hayan podido controlar tampoco esta vez que el fuel llegue a las costas y tampoco evitar que salga, porque una vez sale, está contaminando el mar. Y además, justo ahora, que en Ibiza (y en todas las islas) están en plena época de turismo y que se contaminen esas playas y se contaminen también uno de los paraisos naturales que existen en estas islas. No necesito decir más, sólo que es muy triste que no hayan aprendido del error y que hayan permitido que pase esto.

Se ha roto la tregua...

Publicado en General el 5 de Junio, 2007, 15:02 por WhiteQueen
... hoy, aunque desde el primer día que anunciaron el fin a la violencia terrorista ETA, yo sabía que no duraría mucho, que por mucho que decían que era definitiva, yo sabía que no sería por mucho tiempo. No soy adivina y tampoco penséis que no tengo esperanza en que algún día sea verdad que es el fin del terrorismo. Pero es que es más que evidente si miramos todo lo que ha pasado durante este tiempo. Si se han estado riendo en nuestra cara... y el no haber tenido el apoyo incondicional de todos, ha ayudado a que el gobierno no tuviera credibilidad y que ETA pensara, bueno... mientras nos interese, haremos como que se ha acabado, ya no nos interesa, anunciamos que se acabó la tregua. Venga ya, si con lo que pasó en la T4, estaba más que claro.
Y yo, repito, no soy adivina, pero ya sabía que la tregua no era definitiva.

Medium, una serie sorprendente

Publicado en General el 20 de Mayo, 2007, 22:52 por WhiteQueen

         Hace tiempo hablé de series que me gustan, y me faltaba hablar de Médium, y ahora también sigo Héroes. No hace falta decir que sigo viendo House y Prison Break, si hacen 3ª temporada, la seguiré. Estoy viendo, pero con más tranquilidad Sin Rastro y Génesis, en la mente del asesino.

         Médium es una serie protagonizada por Patricia Arquette, que ya me gustaba en sus películas, y en esta serie hace el papel del personaje basado en la vida real de la Médium Allison Dubois, que asesora en la serie. En la serie Allison es una madre y esposa que compagina el trabajo en la fiscalía del Distrito, la familia y las habilidades psíquicas para hacer siempre lo correcto, cosa que es difícil, tiene que fiarse muchas veces de su intuición, aunque puede parecer que se va a equivocar, como cualquier humano, pero todo ocurre por una razón, y al final todo va por buen camino, el caso es que se resuelva todo.

         Allison ayuda al fiscal Devalos (actor: Miguel Sandoval) a resolver los casos más difíciles, asesinatos violentos sobretodo. Muchas veces su superior duda de ella, sobretodo al principio de la serie, pero cada vez más confía en ella ciegamente, ya que consigue llegar a la verdad que no sería posible sin sus presentimientos y visiones de sus sueños. Y no puede faltar el detective incansable, da igual lo tarde que lo llame Allison, allí está como una rosa para buscar y detener al que haga falta, él es el detective Lee Scanlon (actor: David Cubitt), preparado para todo, siempre dispuesto a todo.

         Destaco también de la serie el padre y esposo servicial y paciente, muy muy paciente, Joe (actor: Jake Weber), de las hijas Marie, Bridgette y Ariel me parece Bridgette la mejor, es una niña simpática y especial por sus gestos.

         Lo mejor de la serie es que cada capítulo es una situación diferente, nunca se repiten, puede parecer que los temas se agotan, espíritus, muertos, corazonadas, sueños reveladores… pero no, cada capítulo te sorprende.

 

 

Incesto o no incesto, esa es la cuestión...

Publicado en General el 19 de Marzo, 2007, 17:08 por WhiteQueen

         Con los avances que existen ahora, se crea un poco polémica, porque antes ocurrían estas cosas de manera natural. Dos personas que no se conocen de nada, se conocen, se enamoran, se casan, tienen hijos… y luego con el tiempo se enteran que son hermanos, ya sea de padre o de madre, que fueron adoptados, que fueron hijos fruto de alguna aventura, mil cosas. Y claro, luego han cometido incesto sin saberlo.

         Entonces es para preguntarse que pasará con los hijos fruto de una inseminación artificial, fecundación in Vitro, o de los métodos que vayan saliendo en un futuro…. Si resulta que se utiliza a un mismo donante de semen, el cual se utiliza para fecundar varios óvulos y fruto de esto nacen hijos, si por casualidad en un futuro se conocieran y se enamoraran y tuvieran relaciones, y hasta tuvieran hijos… ¿también sería incesto? Me parece muy fuerte, tendrían que poner alguna solución, porque entonces tendrías que estar pidiendo a tu próxima pareja una prueba de ADN para ver si es o no hermano/a tuyo/a. Es para pensarlo, en serio.

         Me acuerdo ahora de un capítulo de House que trató ese tema, entró en el hospital un chico enfermo y a su vez también enfermó su chica, no encontraban que podía ser, ya que las enfermedades que podían explicar lo que les pasaba eran hereditarias. La chica enfermó mucho más y el chico quería sacrificarse por ella, al final House no le dejó porque consiguió averiguar que eran hermanos. Luego al saberlo, no les sentó muy bien, porque se querían y no sabían que tenían el mismo padre y a partir de ahora que podrían hacer… No voy a desvelar el final del capítulo, pero con esto quiero decir que enterarse de algo así, no debe ser ni agradable ni fácil saber que hacer después de que te den la noticia. Ha habido casos como los de los hermanos gallegos y como los de los alemanes, y seguro que muchísimos más que no tienen porqué salir en las noticias. Lo que deberían hacer, es distinguir entre incesto intencionado y el no intencionado, tal vez sería una buena solución, sobretodo en esos casos que son imposibles de saber, tipo fecundación in Vitro o inseminación artificial. Y los casos de hijos fruto de una aventura no reconocidos, o abandonados al nacer, que luego son adoptados, o mil casos más… también tendrían que tener solución. Es que después de todo eso, ¿qué haces? ¿sigues como si nada? ¿lo dejas? ¿te martirizas por que te señalen con el dedo cuando no es culpa tuya? Hay mucho que hacer y que pensar sobre esto, ¿que pensáis?

Otros mensajes en General