Y este año sorpresa tras otra!

Publicado en Personal el 19 de Febrero, 2009, 22:02 por WhiteQueen
Si, porque este año para mi cumpleaños, sólo basta juzgar la imagen, y para salir de tópicos, no ha sido mi churri, ha sido mi madre (en nombre de mis padres claro, pero el detalle lo ha pensado ella) y me lo ha mandado a mi trabajo, donde he pensado tantas cosas al verlo: quien habrá sido, mi churri no puede ser porque sabe que a mi las flores... pero yo que se... que el detalle... todo esto ante la mirada atenta de muchos de mis compañeros y luego comentarios y admiraciones varias porque la verdad el ramo es una pasada y tambien pesa una barbaridad... como el pastón que se habrá gastado mi madre, pero la ilusión con la que me lo ha regalado no se la quita nadie asi que yo siempre se lo agradezco. En definitiva, que tras leer una bonita tarjetita vi que había sido mi madre en nombre de los dos y cada compi que me encontraba le decía, que han sido mis padres... y son tantas rosas como años que cumplo (que ya pesan, ya te digo!!)



















Pero el día no acaba ahí, al irme han pasado también más cosas, no se pueden contar todas pero bueno, que han sido una sorpresa que es lo que importa y sin contar con la infinidad de sms y llamadas a casa y al móvil que he tenido a lo largo del día, que siempre te hacen ilusión que se acuerden de tí, muchas gracias a todos.

 Pensaba que mi churri no me había pillado ningún regalo porque normalmente si no tenemos algo que nos haga mucha ilusión o que nos haga falta, no nos regalamos nada por el hecho de ser una fecha concreta, pero al fin y al cabo siempre se demuestra de alguna manera que es realmente lo importante, fue como cada año el primero en felicitarme (aunque tiene ventaja, vive conmigo, jajaja), y muchas veces o salimos a cenar o hacemos alguna escapada a alguna parte para celebrarlo más adelante, lo que sea. Pues este año llego y me dice, traeme un libro que me lo he dejado en el salón... y me encuentro con un paquetito que contenía esto:















... si, me había regalado la primera temporada de Dexter en dvd, asi que ha sido toda una sorpresa, pero tampoco acaba ahí, me dice, ni se te ocurra mirar la nevera, y luego mientras ha preparado la cena no me ha dejado ni asomarme a la cocina. Me había preparado una cena super chula y luego una tarta, vamos que el día redondo, aunque quedan pocos minutos para que acabe, quien sabe si habrá algo más... jajaja

PD: aun me queda por saber que me han regalado mis compis de curro que hasta mañana o el lunes no lo sabré