Con estas manitas... 2ª Parte

Publicado en Personal el 29 de Noviembre, 2008, 18:05 por WhiteQueen
            Y seguimos con la jardinería casera, recordaréis que hace unos meses (ver aquí) hice de una planta mía 3 plantas más y junto con la original hacían 4. Pues esa misma planta original la he vuelto a separar y he hecho otras 2 más. Recordad que cuando mis compis vieron lo chulas que quedaban las plantitas, empezaron a pedirme que querían una y dije que para cuando creciera, ya hacían cola para la siguiente tanda, pues así ha sido y pasados unos meses ya era posible de nuevo. El otro día una compañera me dio un macetero para que sacara una plantita para ella (en la foto es la del macetero de rayas con tonos azules) y aprovechando que la plantita pequeñita del macetero rojo se murió por descuido (se nos olvidó regarla en ausencia del dueño) le pedí que me diera el macetero de nuevo y le sacaría una plantita nueva.
            Pues ha sido posible de nuevo, he sacado dos plantitas más partiendo de la original (en la foto la del macetero verde), que en total contando con las anteriores suman cinco plantitas ya y en ambas ocasiones manteniendo la original. Es increible como crece tanto y eso que está todo el día al lado del ordendor y con luz artificial y le da el aire acondicionado tanto en invierno como en verano y está estupenda, y la que hice para mi casa al final se ha muerto, y no ha servido de nada que la cambie de sitio, que le de el sol, que no le de, que la riegue mucho o que la riegue poco. Asi que esta vez no me he quedado ninguna en casa, la putada será cuando deje de estar en este trabajo y me la tenga que llevar... pobre planta, sería una pena porque le tengo mucho cariño por quien me la regaló.
            A mis compañeros les gustó muchísimo las nuevas plantitas, igual que la vez anterior. Se quedaron muy contentos y agradecidos y yo que me alegro. A ver como crecen esta vez, no se me olvidará regarlas en ausencia de alguno. La primera que salió de la vez anterior sigue creciendo muchísimo a la par que la mía y como  la tengo al lado la tengo controlada, está muy chula también.
          ¿Han quedado chulas estas plantitas también, verdad? A mi me gustan... jeje.