Si no te gustan...

Publicado en Cine el 2 de Noviembre, 2008, 18:17 por WhiteQueen

         ...estos muñecos "dios mio tio... os voy a follar vivos, déjame que te advierta una cosa pendejo... os la meteré por el culo y después voy a apretar el gatillo hasta que haga clicke"

         Si con esto que he dicho no te estás partiendo recordando a Jesús Quintana... ya estás tardando en ver El Gran Lebowski. ¿por qué? pues...

         ...porque nada más y nada menos sale Flea de los Red Hot Chilli Peppers haciendo un papelillo en una banda de "los malos"

         ...porque cuando el prota explica su pasado dice que fue chofer de Metallica durante la gira escandinava, pero lo que no dice es que murió Cliff Burton en esa gira y por culpa de precisamente ese chofer el bus donde viajaban chocó.

         ...porque la palabra Fuck y sus variaciones se dice en la película 241 veces, una media de 2,5 veces por minuto.

         ...porque en Berlin han hecho un bar homenajeando la peli, con un montón de detalles que recuerdan la peli, diálogos, objetos y guiños varios.

         ...porque es una película protagonizada por Jeff Bridges, John Goodman, Steve Buscemi y Julianne Moore.

         ...porque te partes cuando el prota dice todo serio "Yo no soy el señor Lebowski, usted es el señor Lebowski. Yo soy El Nota, así tiene que llamarme, ¿entiende? Así o Su Notísima o Noti o El Notarino... en fin, si no le hacen los nombres cortos..."

         ...porque parece mentira la de vueltas que da una historia por una simple alfombra y lo útil que resulta un simple bote de galletas.

 

         ¿Acaso quieres más? Pues o ves la peli o te quedas con las ganas, y mientras... muérete de envidia porque yo tengo estos muñequitos de fliparlo, a la venta por el 10º aniversario de la peli, y tú nooooo