Crítica de Cándida

Publicado en Cine el 30 de Enero, 2007, 19:58 por WhiteQueen

         Tenía muchas ganas de ver esta película, ya había oído alguna que otra vez a esta mujer tan simpática y peculiar haciendo de crítica de cine para el programa de Goma Espuma. Guillermo Fesser quiso hacer homenaje a Cándida, una gran mujer que ha sobrevivido a toda clase de injusticias, de problemas, de penurias, le ha pasado de todo, pero siempre ha estado luchando y saliendo adelante con alegría por mucho que estuviera sufriendo o pasando malos momentos.   

         Han adaptado el libro “Cuando Dios aprieta, aprieta pero bien” que ya se publicó anteriormente contando las vivencias de Cándida, y han conseguido hacer una película llena de momentos de risa y también de lágrimas.

         Te emocionas viéndola, transmite muchísimo a pesar de no ser actriz y de no tener estudios, ha vivido limpiando y limpiando para gente muchas veces desagradecida, salvo la gran excepción que la ha llevado al éxito y que ha reconocido lo que realmente se merece, ella y otras como ella, que es una mujer con mucho coraje y le ha echado cojones a la vida. Te ríes con sus frases peculiares y con sus historias, es entrañable.

         La recomiendo porque os aseguro que no os dejará nunca indiferentes.   Ya me diréis qué tal.