El transporte público a veces puede ser maravilloso

Publicado en General el 11 de Diciembre, 2006, 21:23 por WhiteQueen

            Me cago en el transporte público, mira que Madrid tiene buen transporte público en comparación con otras comunidades, pero joer, cuando le da por estropearse, se ponen de acuerdo. Hoy anunciaban por megafonía que estaba estropeada la Línea 6 en un tramo, durante 2 horas o así. Y pienso, bueno, menos mal que no me afecta.

            Hago un par de cositas durante la mañana y cuando quiero coger la Línea 3 para volver a mi casa, dicen por megafonía, está establecido el servicio en Línea 6, gracias por su colaboración (o algo así). Y nada, llego al anden y veo que el tren del andén contrario estaba totalmente parado y vacío, y había una banda policial que impedía el acceso, y pensé, malo malo…

            Efectivamente, minutos después anuncian por megafonía que debido a problemas con el suministro eléctrico el servicio en Línea 3 estaría interrumpido por más de 30 minutos. Vale, pues nada, cojo mi revistita me pongo a leer mientras… pero al rato vuelven a anunciar por megafonía que por favor abandonáramos el andén.

            Genial, ponte a buscar un bus, petao, no me deja bien porque quería pararme a comprar y por ahí no pasa el bus, total, que he llegado a casa al menos 1 hora más tarde de lo previsto.

            Pos na, quería quejarme un poquito, para desahogarme, que bien sienta.