Los curas no deberían existir

Publicado en General el 19 de Junio, 2006, 22:06 por WhiteQueen

«Los gays son personas que no deben estar en este mundo». «Las mujeres son todas asesinas porque aprueban el aborto».

Así se ha expresado el padre Pedro, de 40 años, párroco en Sangonera laVerde (Murcia), según una carta enviada por 140 feligresas al obispo de Cartagena. También cree que los hombres separados son «machotes y las mujeres, apestadas». Él dice que sólo está siguiendo la doctrina de la Iglesia y que condena el pecado, no a las personas.

Yo es que cada día flipo más… ¿los curas no saben qué hacer o qué decir para crear polémica o realmente sus mentes enfermas no dan más de si?

Me parece a mí que es más acertada la segunda opción, están enfermos y piensan retorcidamente y manipulan las mentes de los infelices que les siguen, o bueno, no sé yo si infelices o no, muchos les siguen porque piensan como ellos o peor, o también porque les han lavado el cerebro, pobrecitos.

Para empezar, "los gays son personas", al menos los llaman personas, en otros casos otros curas como él los llamaban despectivamente enfermos, "que no deben estar en este mundo", sí claro, en este mundo no deberían estar cabrones que piensan como tú, incluyendo pederastas, violadores, maltratadores, ladrones, asesinos… pero no los gays, ni las lesbianas, ni los transexuales, ni los travestís… todos tenemos derecho desde que nacemos a pertenecer al mundo, sin distinciones ni de raza, ni de religión, ni de creencias, ni de sexo, ni de género.

Y luego para rematar va y dice: "las mujeres son todas asesinas porque aprueban el aborto", creo yo que hay peores crímenes que decidir no traer al mundo un ser cuando no puedes cuidarlo, no vas a poder mantenerlo, y ya sobretodo en todos los casos que existen donde el aborto es legal: si la madre o el feto corren peligro físico o psíquico, o si ha sido fruto de una violación y siempre que se realice antes de las 12 primeras semanas y como máximo a las 22 semanas de gestación. Cuantas familias han tenido niños para luego abandonarlos, los orfanatos están llenos, para eso mejor no traerlos al mundo, ellos no tienen la culpa. Yo apruebo el aborto, pero en casos necesarios, no por capricho, lógicamente. Hay muchos avances para evitarlo, no me parece bien que se aborte por que sí, tiene que haber un motivo, además supone para la mujer un trauma (a no ser que la susodicha no tenga ni conciencia ni compasión), porque aunque el feto no esté totalmente formado, ya tiene vida y se puede decir que "lo matas" cuando abortas. Vi un documental bastante fuerte sobre el aborto y joer, impresiona, prefiero no explicar el proceso que sólo de pensarlo me da no se qué. Y por aprobar el aborto no soy asesina!!!!  Sería asesina si lo hiciera sin motivo, y como yo muchas mujeres, y aunque aprobemos el aborto siempre deseamos no tener que utilizarlo.

Bueno, y ya para rematar dice que los hombres separados son machotes y las mujeres apestadas, pues depende de cada caso pero normalmente si una mujer se separa es para ser libre, porque si se separa es que no estaba a gusto, igual que un hombre, y no por eso se es apestado, el que apesta es el gilipollas ese, puto machista.
A LA MIERDA LA DOCTRINA DE LA IGLESIA.  TU SI QUE DEBERIAS CONDENARTE A TI  MISMO, PORQUE PENSAR COMO PIENSAS SI QUE DEBE SER PECADO.